banner interno

Contáctanos

AV8A0182 min 1

Como contáctarnos

Usted puede acceder al Servicio de Atención Psicológica de dos maneras:

  • Presencial, acercándose a la Carrera 13 N° 51- 88.
  • Comunicándose al teléfono 5878797 Ext. 1941-1942.

                  Horarios

Nos encontramos de Lunes a Viernes de 7:00 am a 9:00 pm (jornada continua), y los días Sábados de 8:00 am a 1:00 pm y 2:00pm a 5:00 pm.

                    Tarifas

  • Particulares $ 12.000 COP
  • Remisión $ 10.000 COP
  • Comunidad Tomasina $ 7.000 COP

 

Proceso para adquirir el Servicio de Atención Psicológica SAP

Tenga cuenta que:
  1. En el momento de agendar su cita, el día y hora que escoja para ser atendido será siempre el mismo, no hay posibilidades de cambio.
  2. Llegar 15 minutos antes de su cita y realizar el respectivo pago.
  3. Para cancelar el valor de cada sesión, recuerde traer el valor exacto o billetes de baja denominación.
  4. Por políticas Institucionales no hay devolución del dinero bajo ninguna circunstancia.
  5. Si usted no asiste al primer encuentro, sin previo aviso al Psicólogo Terapeuta Asignado, el caso será cerrado bajo la denominación NAPE (no asiste a primer encuentro).
  6. Recuerde que si presenta dos inasistencias consecutivas, el caso será cerrado bajo la denominación (abandono de las sesiones po parte del consultante sin avisar al psicólogo). 
  7. Queda prohibido dejar solos a menores de edad en las instalaciones del SAP (consultorios, cámaras de Gesell, escaleras, sala de espera, pasillos y baños).
Información para casos de remisiónInformación para casos  Particulares y Comunidad Tomasina

Requisitos para solicitar su cita:

Traer remisión (Redes Interinstitucionales) estipulada por el Servicio de Atención Psicológica SAP.

  • Debe acercarse la persona que requiera el servicio.
  • Si el servicio es para un menor de edad, la cita debe solicitarla exclusivamente el Papá, Mamá o el Representante Legal.
  • En caso de ser remitido por alguna Institución en Red con el SAP, deben asistir las personas remitidas y estar de acuerdo en tomar el servicio, teniendo en cuenta el día y hora para su cita.

Requisitos para la primera sesión con el Psicólogo Terapeuta:

  • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía (mayores de 18 años).
  • Fotocopia de la Tarjeta de Identidad (niños mayores de 7años).
  • Fotocopia del Registro Civil (para todo menor de edad).
  • Deben asistir Papá y Mamá o Representante legal, si la atención es para un menor de edad; de lo contrario NO se le brindará el servicio solicitado.
  • En caso de ser remitido, traer la nueva Ficha de Remisión de Redes Interinstitucionales estipulada por el SAP.
  •  En el momento de iniciar el Proceso Psicológico, deben asistir las personas remitidas en el formato de la Ficha de Remisión.

Para la solicitud de informes: El Psicólogo que atendió su caso le hará entrega del respectivo informe, únicamente al consultante (Titular de la Historia Clínica), solo una vez que haya finalizado el proceso terapéutico. 

Requisitos para solicitar su cita:

  • Debe acercarse la persona que necesita el servicio.
  • Si el servicio es para un menor de edad, la debe solicitar el Papá, Mamá o Representante Legal. 

Requisitos para la primera sesión con el Psicólogo Terapeuta:

  • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía (mayores de 18 años).
  • Fotocopia de la Tarjeta de Identidad (niños mayores de 7años).
  • Fotocopia del Registro Civil (para todo menor de edad).
  •  Deben asistir Papá y Mamá o Representante legal, si la atención es para un menor de edad. De lo contrario NO se le brindará el servicio solicitado.
  • Para la Comunidad Tomasina debe traer fotocopia del Carné Estudiantil.