titulo dependencia

Derivación de casos Consultorio Jurídico

El Servicio de Atención Psicológica SAP y el Consultorio Jurídico, servicios de extensión de la proyección social universitaria de la Universidad Santo Tomás de la sede de Bogotá, en desarrollo de sus labores asistenciales, han celebrado un compromiso de colaboración y apoyo mutuo, con la finalidad de prestar un servicio integral a sus consultantes o usuarios por medio de un ejercicio interdisciplinario e interinstitucional. Dicha colaboración consiste en la DERIVACIÓN de casos entre dependencias; casos que requieran también de otro tipo de acompañamiento o de otro tipo de observación (Psicológico o Jurídico) respectivamente. Por lo anterior y en aras de mantener un canal de comunicación efectivo y permanente, se establece un proceso particular para una correcta Derivación de casos desde el SAP hacia el Consultorio Jurídico y viceversa.

ico pdfProtocolo Derivación de SAP a CJ y viceversa